4 de octubre de 2007

NetWeather, el tiempo en tu web

Hace poco me topé con netWeather, uno de esos servicios que sirven para mostrar cómo está el Tiempo en dónde vives. En varias ocasiones he probado servicios similares, pero no me convencían porque no mostraban como estaba la cosas exactamente donde yo vivo (Grand Bourg, Buenos Aires), solo estaban disponibles las capitales de los países o por provincias.

En cambio, esta herramienta provee de un widget para que puedas mostrar el Tiempo en tu blog. Si querés hacerlo, fijate si tenés suerte y encontrás tu ciudad. Para instalar el widget, hacé lo siguiente:

1. Clic en "Get my NetWeather".
2. Seleccionar unidad de medición (en Argentina usamos ºC), lenguaje (3 nomás...), Nombre de ciudad o código postal (cualquiera de las dos que elijas, haz clic en "Search" y te dará opciones de lugares disponibles). Clic en "Next".
3. Seleccionar tamaño del widget (a mayor tamaño más información, con mapas y todo), categoría de diseño (colores, amor o estaciones del año) y theme. Clic en "Next".
4. Aparecen términos y condiciones, hacer clic en "I agree..." y luego copiar el código html (2 opciones: web o myspace).
5. Pegar lo que has copiado en el código html de tu web. Acá en Blogger se puede copiar directamente en los post o en las barras laterales por medio de las opciones de diseño.



Espero que te sea útil. Saludos!

3 comentarios:

niklaüss dijo...

Mario, gracias por tu comment en mi blog!!!
Saludos.

Mario Molina dijo...

Cuando un blog destaca por su sencillez y la forma amena con la que trata los temas, como el tuyo, es inevitable dejar algún comentario. Saludos, y gracias a vos por pasar por acá!

Argentina Exchange International Students dijo...

Muchas gracias por la info.. ya lo estoy probando.. aunque estoy buscando una aplicacion que no tenga marcas muy grandes..

Saludos!!

espero sigas aportando!!

Enzo Tano*
argentinaexchange.com (aca voy a aplicar el programa)