20 de octubre de 2007

De firmas digitales, glitters y textos cool

Navegando al azar me encontré con un par de herramientas que a más de uno les va a resultar útiles. Se tratan de 3 opciones para generar logos.

La primera, My Live Signature, sirve para generar una especie de "firma digital" que podés utilizar en tu myspace, tus foros favoritos, o mejor aún, para firmar las entradas que escribas en tu blog. Configurá tu firma para escribirla con letra cursiva, imprenta, o mezcla de ambas. Elegí de que color querés que sea, y a que tonalidad (en escala de grises), así como el tamaño de la imagen resultante. La página genera códigos para mostrar tu firma personal en foros que usen los códigos BB Code, o bien para incrustar como html en cualquier página web. Cada firma generada ofrece un número de ID que te identifica en la red: es decir, que vos sos el que tiene esa firma y no otro/a. Si te registrás, podés llevar un control de tus firmas, y otras cosas más.

Ej:

La segunda, My Glitter Z, es una página que sirven para generar "glitters". Éstos no son más que gif animados con colores muy brillantes e impactantes a la vista, tanto que pecan de dar un toque demasiado "glamoroso", pero si no te gusta así, se pueden elegir colores más apagados, e incluso regular el tamaño del logo resultante para que no sea tan chocante ni vuelva lenta la carga de la página donde lo uses. Yo generé un glitter de "Inicio" en la columna derecha del blog, y pude elegirle la letra y todo. No está mal...

Ej: Glitter Text Generator

La tercera su propio nombre lo define, se trata de Cool Text, un servicio que sirve para generar logos atractivos que pueden servir incluso para cosas más grandes como generar un logotipo para tu página web. Tiene una amplia selección de texturas y efectos para agregar a los logos, pero lo que más abundan son las fuente tipográficas. Hay tanto como para cansarse. Otra buena opción, sencilla y rápida de generar tu logotipo. A diferencia de las anteriores tenés que bajar la imagen a tu computadora, porque pasada la hora se borra en el servidor.

Ej:

0 comentarios: