30 de octubre de 2007

All you can upload, un excelente hosting de imágenes

All you can uploadConvengamos cuando escribís en Blogger no hay demasiados problemas al subir imágenes para decorar tu artículos. Pero la cosa cambia cuando utilizas plataformas donde no siempre te dan estas facilidades como en foros, o inclusive en espacios propios por miedo a que te pases del espacio disponible en tu cuenta.

Para evitar estas cosas está All you can Upload. Bueno, está bien, no es en sí una novedad porque desde hace muchos años pululan otras alternativas en la red (como los veteranos ImageShack o ImageAvenue, entre otros). Pero lo especial de ésta que recomiendo es que no hay límites de cantidad ni tamaño de los archivos, no hay necesidad de registrarse, se pueden subir varias imágenes a la vez y te brindan un historial temporal que muestra las fotos que ya has subido, por si necesitás un código html distinto para incrustar en tus posts.

Ah, y hablando de códigos hay dos versiones: miniaturas (thumbnails) o imagen original, para incrustar en blogs, foros, email, messengers y demás.

Creo que más de uno/a se va a divertir con esta herramienta, por lo fácil que es de usar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla excelente post.

Muy bueno el allyoucanupload, pero si quiero borrar una foto que no queria poner, como le hago? no tienen esa opcion?

Juan

Mario Molina dijo...

Hola Juan, no podés borrar la imagen. Para tener esta opción (y otras como organizar fotos en albúmes y carpetas) tenés que registrarte de forma gratuita en webshots.com, que es la empresa que mantiene allyoucanupload.