23 de noviembre de 2007

Badongo guarda tus archivos en Spanish

Badongo
Tenés imágenes, videos o escritos que querés compartir con el mundo, pero no encontrás un alojamiento que además de guardarlos no te cobre ni una moneda? Tenés poco espacio para guardar archivos en tu hospedaje web, o no querés saturar tu ancho de banda? Querés mandar un archivo por mail pero tarda más que una tortuga? Quizá no pases por estos problemas pero no todos los sitios que uno ve por la web ofrecen buenas características de gratis. Pero puede ser que por ahora Badongo se acerque mucho.

A primera vista tiene algo especial: está en castellano, y te ofrecen una cuenta con 12 GB de transferencia por día, para que muchas personas puedan bajar los archivos que hayas elegido para compartir con otros. Si por el contrario querés usar el servicio como disco duro personal, el sistema provee de protección por contraseña y el uso de carpetas. También te ofrece widgets, que son pequeñas aplicaciones para incrustar por ejemplo tus albumenes de fotos, video, música y archivos para descargar. Para saber más aquí está la lista de los servicios (3, de los cuales 2 son gratuitos: uno con registro y el otro no).

Una buena opción a la que vengo usando hasta ahora (Twango). ¿Conocés algún otro servicio similar a Badongo y que esté en español?

2 comentarios:

Martín dijo...

Lo pintas bien, le echaré un vistazo.

Un saludo

Mario Molina dijo...

Está bueno el tema de los widgets y que está en español, por eso lo recomendé como una opción a tener en cuenta. Igual sigo con Twango porque me siguen gustando sus opciones. Saludos Martín, pinta bien tu blog.