20 de diciembre de 2006

Opera 9.1 y Blogger ya no es Beta

Bueno, parece ser que el navegador Opera estrena "vestido nuevo" y nos sorprenderá con unas cuantas nuevas características. Personalmente me gustaría probar la novedad anti-phishing, y el cliente bitTorrent para reducir el tiempo de descarga de los archivos grandes. Ahí está, ya terminó de bajar!.. pues solo pesa 6mb el archivo de instalación, ja.

Veremos que pasa, porque yo soy un fan incondicional del Firefox, pero me gusta probar cosas nuevas de vez en cuando. Por orden de preferencias primero va Firefox, luego Opera, luego otros...y bueno sí no queda otra opción un poquito de Explorer (aunque no probé la versión 7. Aventurados que la hayan probado, por favor cuenten la experiencia).

Y Blogger Beta ya no lo es tanto gente, hace poco que me entero gracias a Paco. Ahora cuando vas a Blogger, te dan dos opciones: entrar con la versión vieja o la nueva. Pero no sé cuanto durará la versión vieja. Algunos bloggers hablan de que habrá un cambio forzado, pero en realidad la cosa está en suspenso. Yo me pasé hace mucho, porque me habían gustado algunas características. Y ud. los que tienen blogs alojados en Blogger, en qué situación se encuentran, se pasan o todavía no?

Saludos!

1 comentarios:

Ayuda a Domicilio Irun Hondarribia Acompañamientos a Personas Dependientes www.TablonTxiki.com dijo...

Hola , He visitado tu blog y he visto que has echo un gran trabajo ¡¡ felicidades !!
Me llamo Javier Arzuaga , soy experto en Marketing en Internet , recientemente he creado un nuevo Blog ,

En el se pueden publicar gratuitamente articulos sobre Marketing en Internet y Negocios Online es por eso que te invito a que publiques un articulo ,

http://www.CBC21.es
info@cbc21.es