25 de octubre de 2006

Mi blog de Historia tiene problemas

Hola a todos:

Aprovecho este espacio para comentarles que uno de mis blogs, Hablemos de Historia, no funcionará hasta nuevo aviso. Aparentemente ha ocurrido un problema grave en mi servidor Zeeblo, y ninguna de las cuentas de usuario funciona.

Ojalá que sea una pavada, porque ese blog significa mucho para mí: fue el primero que hice, aprendí lo poco que sé añadiendo y quitándole cosas, y a pesar de poder conseguir un dominio .com.ar no lo hice, lo mantuve así porque el alojamiento siempre me pareció muy serio (tiene más de 5 años otorgando alojamiento gratuito y soporte técnico), y mantener el subdominio me parecía una buena forma de promoción.

Afortunadamente tengo copias de seguridad hechas, pero si sos blogger entenderás a lo que me refiero. De última son esas cosas que pasan en Internet, pero no dejan de ser tediosas.

Saludos,
MarioFX.

------------

Actualización: Problema solucionado. Me Pasé a X10hosting.

0 comentarios: