3 de septiembre de 2006

Tener un sitio web políglota

Ya sea que tengas un sitio web estático (que mantienes de forma manual) o uno dinámico (como un blog) el estar en Internet te permite ser conocido no solo por un público específico (ponele que tengas un blog destinado solo a los pisteros o fans de autos, por ejemplo.) sino también por un público más abierto y de carácter mundial.

Se hace necesario entonces tener un sitio políglota, que permita que pueda ser leído por más personas. Y se puede hacer tranquilamente, mediante estos servicios:

- Traducción Gratis
Versión en español del servicio de traducción online Freetranslation. Te da la posibilidad de entrar a su página y realizar una traducción de texto o de un sitio web completo, totalmente gratis. También puedes colocar un casillero de traducción en tu sitio web para que las visitas no tengan necesidad de irse hasta la página del servicio.

- Traductor Google
Este solo te permite traducir desde la página del servicio, pero a cambio parece ser muy bueno traduciendo.

- Yahoo! Babel Fish
Uno de los mejores para mi gusto, te da la posibilidad de usar el servicio en su sitio en el tuyo. Para esto último debes hacer clic en el enlace "Agregá el traductor Babel Fish a tu sitio".

Listo, con estos servicio bastan para que te puedan leer desde los rincones más remotos del Planeta.

0 comentarios: