16 de septiembre de 2006

Excelentes plantillas para Blogger

Una plantilla de diseño es un archivo que contiene determinados estilos que permiten cambiar la presentación de tu sitio web. Para el caso de blogger, dispones de unas cuantas plantillas (también se les suele llamar temas o themes), pero es posible que no todos sean de tu agrado.

En búsqueda de un diseño más llamativo uno se lanza en la búsqueda y es posible que los resultados no salgan a la vista enseguida. Pero hay un sitio que me gustó mucho, que ofrece diseños gratuitos para blogs creados con Blogger. Este es:

Blogger Templates de Aman

Coloco "de Aman" para hacer referencia al autor y diferenciar su trabajo de la gente de Blogger Templates. Sin embargo, lo hago para recalcar el excelente trabajo de este blogger, y la calidad de los diseños. He aquí algunos ejemplos de blogs que utilizan sus temas:

- Periodista Ciudadano
- Ser un Alfa
- Absolut Margie

Hasta la próxima!

3 comentarios:

PabloS dijo...

Te dejo dos direcciones más donde hay plantillas con 2 y 3 columnas que están muy buenas
http://thrbrtemplates.blogspot.com/
http://freetemplates.blogspot.com/

Saludos. Pablo.

Mario Molina dijo...

Muchas gracias Pablo, los visitaré.

bloggerxero dijo...

hola! La verdad me interesaron mucho los articulos de tu blog y quisiera extender una invitacion intercambiar enlaces con tu web, somos un equipo y actualmente tenemos dos proyectos para publicitar blogs, para obtener mas visitas y mas trafico, asi que te invito a leerlos y a participar de alguno o de los dos, un gran saludo y desde ya muchas gracias por leer el mensaje!

bloggerxero cadena de enlaces!

Directorio bloggero, enlaza tu blog!
exitos en este 2008! lleno de bendiciones y sigue asi con tu blog! ta chulo :)