21 de julio de 2007

Feedtwister y Feevy contenido rss en tu blog

Para los interesados en mostrar los enlaces de la barra lateral (lo que se conoce como blogroll) incluyendo un acceso al último artículo de cada blog citado, les recomiendo Feedtwister. Lo vi funcionando en La Guía de Historia y me pareció un recurso piola. Se registran, añaden cada blog favorito por medio de su feed, luego copian el código que les dan en la plantilla del blog y voilá! ya tienen su blogroll funcionando. Hasta pueden elegir si presentar cada artículo con un corto fragmento de texto, y muchas opciones más, no solo para blogroll.

Ahora si quieren una solución dedicada exclusivamente a los blogrolls que soporte el agregado de una imagen por blog de manera llamativa, pueden probar Feevy (creo que ahora puedes mostrar fotos de picasa o flickr, y también tus enlaces del.icio.us). Como está internet hoy en día, solo es cuestión de elegir lo que te gusta y ya, no? La oferta es amplia...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Mario. Por desgracia no tengo ahora demasiado tiempo para probar estos juguetes de que nos hablas. Pero me lo anoto en mi Blinklist para cuando vengan días más propicios para trastear.

Mario Molina dijo...

Y ahora en vacaciones tendrás ese tiempo que buscás. A descansar aunque sea un poco eh?

Anónimo dijo...

wow mario, yo pense que ya habias dejado este espacio, hacia mucho que no actualizabas.