1 de mayo de 2007

Dos buenas extensiones de Firefox para descargas

Noticia corta, como para empezar el mes. Estuve probando 2 excelentes extensiones para Mozilla Firefox (son complementos que aumentan las capacidades del navegador): FoxTorrent y DownThemAll.

La primera maravilla sirve para convertir el navegador en un cliente Bittorrent (como también lo hace el buen Opera), un programa P2P que sirve para intercambiar archivos entre computadoras personales que al estar conectadas una a la otra la hacen de servidores (hagan un buen uso de los torrents, che!).

La segunda es un acelerador de descargas, pero totalmente creada para Firefox. Ventajas: acelera bastante bien, no tenés que bajarte un programa externo (onda GetRight!, Download Manager Plus, Free Download, Fresh...etc...) porque funciona en Firefox, y lo mejor: es Software Libre.

¿Todavía usás Explorer?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mario, me guastaria saber si te interesa un intercambio de encales. my weblog es http://tubyte.com.ar checkaleo si te ineteresa.
espero tus prontas respuestas.
suerte

Mario Molina dijo...

Intercambio enlaces cuando me gusta la propuesta del blog destino. En tu caso me gustó, asi que acepto el intercambio y agrego sin problemas tu blog. Saludos.

Anónimo dijo...

gracias mario , ya he agregado el tuyo tambien.